COMUNICADO

El jueves 26 los sueldos de los empleados públicos estarán disponibles a partir de las 6 horas

Se recomienda a los empleados a respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales, acerca del aislamiento social y preventivo.

El Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero recuerda a todos los empleados públicos que el pago de los sueldos correspondiente al mes de marzo estará disponible en los cajeros el día jueves 26 del corriente mes, a partir de las 6 horas.

Al mismo tiempo se recomienda a todos los empleados respetar las reglamentaciones vigentes por los decretos nacionales y provinciales acerca del aislamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus que está afectando a todo el planeta y, por ende, al país y a nuestra provincia.

Debido a esta situación desde el Ministerio de Economía se advierte que los empleados deberán buscar los cajeros automáticos que estén más próximos a sus domicilios y no se permitirá que realicen la cola desde muchas horas antes al horario establecido para iniciar el pago que es a las 6 de la mañana del jueves 26.

Asimismo, todos deberán respetar la distancia de mínimamente 2 metros entre persona y persona y evitar cualquier tipo de contacto.

Finalmente se recomienda a los empleados respetar las indicaciones y sugerencias que brinden tanto el personal de la Policía de la Provincia, como así también de la gente de seguridad del Banco.


TAGS Santiago del Estero Golf Club Administración Pública Cajeros Cobro Sueldos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS