NUEVA ESPERANZA

Habilitan un servicio de gestión gratuita para el Ingreso Familiar de Emergencia

Durante todo el fin de semana y hasta el martes 31 de marzo se podrá hacer la carga de datos en el formulario de preinscripción.

En el marco de las medidas adoptadas con motivo de la emergencia sanitaria por coronavirus, la Municipalidad de Nueva Esperanza informa a todos los vecinos de la ciudad y sus alrededores que fue habilitado un servicio gratuito para facilitar el trámite de gestión online para acceder a los beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Durante todo el fin de semana y hasta el martes 31 de marzo se podrá hacer la carga de datos para completar el formulario de preinscripción, a través de las líneas telefónicas habilitadas por la Dirección de Acción Municipal.

Para ello se dispuso de un grupo de operadores virtuales que se encargarán de brindar la ayuda necesaria y recibir la información.

Contactos

Los teléfonos habilitados son: 3815766864, 3854354231, 3861606673, 3816656224 y 3813392098. Se solicita enviar una sola vez los datos, a solo uno de los números habilitados.

Este viernes se habilitó el servicio para quienes tienen documentos de identidad terminados en 0 y 1; este sábado fue para los DNI terminados en 2 y 3; mientras que para este domingo los terminados en 4 y 5.

El lunes será para el 6 y 7 y el martes para 8 y 9.

Con el propósito de evitar la concurrencia de la gente a la sede municipal por este trámite, se implementó esta modalidad virtual con el afán de evitar la propagación del Covid- 19.


TAGS Nueva Esperanza Ingreso Familiar de Emergencia
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS