ANUNCIO

El viejo Hospital Zonal de Las Termas volverá a funcionar

El Comité de Emergencia y la Mesa Interdisciplinaria lo confirmaron en una conferencia de prensa trasmitida vía redes sociales.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El edificio donde funcionaba el ex Hospital Zonal está siendo equipado para que funcione y reciba a los adultos mayores que presenten cuadros patológicos como fiebre, tos y dificultad para respirar.

Así lo confirmaron los integrantes del Comité de Emergencia y la Mesa Interdisciplinaria en una conferencia de prensa vía redes sociales que se desarrolló en las instalaciones donde funcionaba el ex nosocomio termeño.

Estuvieron presentes el intendente, Jorge Mukdise; el coordinador del CIS, Dr. Luis Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; y el jefe de la Departamental Nº 6, comisario mayor José Camaño.

El anuncio se dio en el marco de las medidas establecidas por el Gobierno nacional a través del DNU 297/2020 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Dr. Martínez manifestó: “Seguimos trabajando en forma conjunta con áreas del municipio, de seguridad y los bomberos voluntarios, contamos con todos los insumos para hacer frente a la lucha contra el dengue y la propagación del coronavirus, estamos preparados para actuar en consecuencia”.

Mas adelante, amplió: “Hemos dispuesto que en los próximos días, ya se informarán los días y horarios, funcionará en el antiguo edificio del ex Hospital Zonal un servicio de atención para pacientes adultos tanto varones como mujeres que presenten fiebre, tos y dificultad para respirar. Esto significará que en el CIS solo se atenderán a niños y mujeres embarazadas, y los adultos eviten dirigirse al Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo”.


TAGS Las Termas de Río Hondo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS