PROCEDIMIENTO

La Policía secuestró 224 sábalos y 2 dorados a un automovilista friense

Los ocupantes del vehículo estaban autorizados para circular por “trabajo”. Se les incautaron los 226 peces e intervino Fauna.

LORETO (C) En los estrictos controles que se realizan con el fin de hacer cumplir el decreto que restringe la movilidad en nuestra provincia, en un control policial ubicado sobre la ruta provincial Nº 6, la policía detuvo anoche un vehículo que transportaba 226 peces.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9 con sus pares de la Seccional 27, cuyo personal habría requisado una camioneta, en cuyo interior había diez bolsas de residuos tipo consorcio llenas de peces.

El procedimiento

Se trataría de una camioneta Fiat Cargo, la cual circulaba al mando de Fidel Gómez, con domicilio en la ciudad de Frías (Dpto. Choya), quien viajaba acompañado por una mujer de apellido Fuentes, domiciliada en la misma ciudad.

Si bien los dos ocupantes del vehículo tenían autorización nacional para circular debido a que se dedican a la venta de insumos de higiene personal y limpieza, al dialogar el conductor habría informado al personal policial que además de la mercadería llevaba peces.

Medidas del fiscal

Urgente, los policías alertaron al fiscal de turno, Ángel Belluomini, quien dispuso que se dé participación a personal de Fauna de la ciudad de Loreto, a cargo de Claudio Tromboto, quien realizó un acta de secuestro por 224 sábalos y 2 dorados.

Asimismo, por orden de Belluomini, los ocupantes del vehículo habrían sido notificados que al arribar al domicilio debían quedar en cuarentena.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS