TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 22

La Asociación Música de Mujeres promueve recitales online con artistas de toda la Argentina

Con la idea de hacer más llevadera la cuarentena obligatoria impuesta para frenar el avance del coronavirus, la Asociación Música de Mujeres viene desarrollando una serie de conciertos online con la participación de artistas santiagueñas y de diversos puntos del país.

El cronograma de transmisiones que se realiza todas las noches, por la red social Instagram (@asocmusdemuj), a partir de las 22, continuará hoy jueves 9, con Caro Miño (Chaco) y Amani Iman Guadalupe (San Juan); el viernes 10, con Chinitilla (Santiago del Estero) y Yoli Campos (Chubut); el sábado 11, con Tatiana Díaz y Estella Rivero Ríos (Santiago del Estero); y el domingo 12, con Ailuz y Nat Iba (Neuquén).

La próxima semana harán lo propio el lunes 13, Mariela Puentes (Mendoza); martes 14, Añawita (Jujuy) y Celeste Martín (Salta); miércoles 15, Qantu (Frías/Sgo. del Estero) y Ana Jorgelina Sotelo (Neuquén); jueves 16, Fer Quintas (Villa María) y Loca La Calandria (Bs As); viernes 17, Ro Pirro(Santiago del Estero) y Paula Neder (Mendoza); y el sábado 18, Cele Veralai (Mendoza) y La Chinitilla (Santiago del Estero).

“La idea es compartir, continuar la idea del Movimiento de Mujeres Músicas de Santiago, que es difundir el trabajo que las mujeres músicas vienen haciendo a lo largo del país”, señaló Carolina Haick.


TAGS Aislamiento Social Obligatorio
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS