PROCEDIMIENTO

Como delivery, dos jóvenes vendían marihuana a domicilio

Se escondieron en el monte. Tenían una balanza de precisión, celulares y más de 2000 pesos en efectivo. La Fiscalía tomó intervención.

AÑATUYA, Taboada (C) Vecinos del barrio San Jorge alertaron ayer al mediodía a personal policial mediante llamado telefónico, que en un sector del barrio, calle Italia prolongación, detrás de un club, se encontraban dos jóvenes en actitud sospechosa en una zona montuosa, aparentemente consumiendo sustancias prohibidas y violando la cuarentena.

Una vez en el lugar, una delegación policial de la Seccional 41, y de la Dirección de Drogas Peligrosas, procedieron a interceptar a los individuos y a la requisa de rigor ante la presencia de testigos.

En poder de las personas, identificadas como Ezequiel Z. (27) con domicilio en barrio Rosso, y Mario G. (24), domiciliado en barrio lslas Malvinas, encontraron bolsitas de nylon con sustancia vegetal color verdosa. También una balanza de precisión digital.

Además, el primero, tenía en su poder la suma de 1350 pesos, un teléfono celular y un motovehiculo Motomel 110 c.c., en tanto que el segundo la suma de 900 pesos, un teléfono celular y una moto Honda Biz de 110 c.c.

La fiscal Andrea Darwich, dispuso la aprehensión de ambos, y el secuestro de todos los elementos incautados por personal policial.

Además de la causa de tenencia de drogas, los sujetos deberán justificar porque se encontraban infringiendo el Aislamiento Preventivo y Obligatorio, decretado por el Ejecutivo nacional.


TAGS Añatuya
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS