SIN CARGO

Ofrecen material didáctico sobre nuestra Autonomía para las aulas virtuales

El equipo pedagógico que edita el Manual de Santiago del Estero “Nuevos Caminos” informa a los maestros de 4º grado y docentes en general, que puso a su disposición un material sin cargo, para trabajar desde las aulas virtuales los 200 años de la Autonomía provincial.

Los archivos PDF pueden solicitarlos vía whatsapp al 385 519 2183 (Norma); 385 420 2334 (Cristina), 385 583 3905 (Gerardo) o bien por e-mail: normasayago@live.com.ar.

Contribución

La profesora Norma Sayago indicó que la iniciativa surge debido a “la situación de emergencia que vive el planeta y que como sociedad es inédita, nos hace pensar que tenemos la gran oportunidad de contribuir con nuestro pequeño aporte desde nuestro lugar, con el hacer y el saber”. Dicho material consta del proyecto pedagógico: “Del pasado al presente, la historia nos llama”.

El objetivo es conocer el proceso autonómico de Santiago del Estero, las luchas para consolidarlo y los esfuerzos para construir la identidad provincial. Bajo el lema: “Pueblo que sabe de dónde viene, sabe a dónde va”, se trabaja con áreas integradas.

También forma parte de la donación la obra de teatro escolar “Yo, Juan Felipe Ibarra”, para futuras performances.


TAGS Aislamiento Social Obligatorio
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS