LA CANTAUTORA ESPAÑOLA COMPARTE EL NUEVO TEMA DEL BAHIENSE

Abel se dejó hechizar por Beatriz Luengo

“El hechizo”. Así se llama la nueva canción que Abel Pintos lanzó en plena cuarentena.

Después de haber ido compartiendo en “grajeas” su nueva canción, a través de Instagram, el cantante y compositor Abel Pintos finalmente publicó el flamante tema completo junto al video que lleva el título, “El hechizo”, en el que participa la cantautora española Beatriz Luengo y que formará parte del próximo álbum de estudio del músico argentino.

Dirigido por Agustina Tafet, el video que ya está disponible en YouTube (https://youtu.be /Hr8mBLPlgbI) fue filmado en enero pasado en el Palacio Sans Souci y describe la llegada de un ser especial.

En un comunicado de prensa y sobre la experiencia de filmar junto a Luengo, Pintos expresó: “Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje”.

Por su parte, Luengo, que en “El hechizo” interpreta a la hechicera, indicó: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda”.

En su cuenta oficial de Facebook, Abel también contó que la canción se comenzó a escribir en Málaga, con su hermano y un querido amigo con quien ya había trabajado en la letra de Oncemil y Aquí te espero, y que algunos meses después Beatriz Luengo, desde Miami, le envió unos versos que resultaron siendo imprescindibles “y que nos hicieron dar una nueva lectura a la canción que habíamos iniciado. Fue una experiencia maravillosa”, apuntó.

Abel estuvo ayer desde temprano conectado a sus redes sociales, agradeciendo todos los comentarios, incluso los que le hacen llegar alguna crítica, en un marco de respeto. l


TAGS ABEL PINTOS
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS