ACCIDENTE

Un joven fue operado para sacarle un envase de desodorante que se había introducido por el ano

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde fue asistido.

Un joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional donde luego fue intervenido quirúrgicamente, tras haber sufrido un accidente cuando practicaba sexo virtual y se introdujo un desodorante por el ano.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, un llamado telefónico solicitó la presencia de los uniformados en un inmueble de esta ciudad.

Los funcionarios policiales se dirigieron de inmediato, pero al llegar observaron que una ambulancia se retiraba del lugar, por lo que se trasladaron hasta el Hospital Regional, donde se interiorizaron sobre lo sucedido.

Según precisaron, un joven tuvo que ser ingresado al shock room al tener atascado en el recto un elemento fálico.

Los médicos lo tranquilizaron y le manifestaron que quedaría internado para ser intervenido quirúrgicamente para poder extraerle el objeto.

Las mismas fuentes explicaron que fue el propio joven de 20 años, el que le señaló a los profesionales que estaba manteniendo sexo virtual y se introdujo un desodorante en el recto, sin poder extraerlo luego por sus propios medios, lo que derivó en la urgencia médica.

Afortunadamente, según deslizaron las fuentes, la intervención no revistió ninguna complicación, pero de todas formas quedó internado en observación y se aguarda su evolución. 

Por qué no se deben introducir cosas en el recto

Especialistas médicos advirtieron que este tipo de accidentes es más frecuente de lo que las personas estiman. Aseguran que en la guardia de los hospitales muchas veces se presentan estas situaciones, que son resultado del desconocimiento de las personas sobre estas prácticas.

Los profesionales de la salud remarcaron que la estimulación sexual debe hacerse con los cuidados correspondientes, más en la zona del recto. Precisaron que si se utilizan elementos fálicos, estos deben tener un tope, porque se corre el riesgo de que se atasquen en la región.

Al mismo tiempo, los médicos señalaron que los cuerpos extraños en la zona rectal pueden producir perforaciones en tejidos y ello derivar en infecciones, que agravan este tipo de cuadros. l


TAGS Hospital Regional
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS