FÚNEBRES | 19 de mayo del 2020

FALLECIMIENTOS

- Mariana Luna

- Jacinto Isidoro López (Beltrán)

- Ada Amelia Ávila (Forres)

- Salvador Gallego (La Banda)

- Octavia Mercedes Pérez (Clodomira)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/20|. Prof. Roberto Arévalo y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ARIAS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/20|. Prof. Roberto Eduardo Arévalo y familia participan el fallecimiento de su compadre. Elevan oraciones en su memoria.

CÁCERES, FRANCISCO DEL VALLE

CAMBERA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 14/5/20|. Víctor Rodolfo Araujo participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a "Chani" y a sus amigos Gianfranco y Gianina en este doloroso momento.

EBERLÉ, MARIO ORLANDO Dr. (Toto) (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 15/5/20|. Emma Olivera de Daud, sus hijos Malena, Mario, Perla, Luis y sus respectivas flias. Acompañan al estimado amigo Brachi por la pérdida de su hermano. Rogamos por su descanso eterno y resignación cristiana para su familia.

PAZ, LUIS ANDRÉS

PAZ, LUIS ANDRÉS

RUIZ, HÉCTOR FRANCISCO (Pishingo) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/20|.Humberto Titi Floridia, Lucy de Floridia, Lucy Mariel Floridia de Saá y familia. Participan el fallecimiento del suegro de nuestro vecino y amigo Daniel Pulvet y su nieta Julieta Pulvet. Elevamos oraciones en su memoria.

SÁNDEZ, MARÍA CRISTINA (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Sus compañeras de Secretaria Alicia, Verónica, Marcela, Nanci y Mónica participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

SÁNDEZ, MARÍA CRISTINA (Titi) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/20|. Barbero Martín, Barbero Arturo y Olga Gaona, participan su fallecimiento.

TISSERA, JOSÉ EDMUNDO

UÑATES, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Directorio y personal de Mercurio S. A- Tarjeta Sol participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de la Sra. Uñates Ana Carolina y acompañan a la familia en tan difícil momento.

UÑATES, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Caro en tan difícil momento.

UÑATES, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/20|. Tesorería y sector Cajas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Caro en tan difícil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GALLEGO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Su esposa Mercedes Cejas, hijos Cristian, Victor, Hugo, h. pol. Teresita, Beatriz, nietos, bisnietos y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GALLEGO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. César Laserna, su esposa Dora, hijos, Javier, Ariel, Marcela y Roberto Laserna, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GALLEGO, SALVADOR

GALLEGO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Descansa en paz, Pibe querido, con profundo dolor participa su fallecimiento Meki Reynolds y acompaña a sus hijos en este triste momento.

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ÁVILA, ADA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Sus hijas Zulma, Sandra y Rita, sus hermanas Elvia y Dora, hijos políticos Omar y José. Sus nietos Matiaz, Nerea, Dalma, Maky, Juan, Tommy, Gringo, Ramiro, Camila, Santi y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en cemet. de Forres. Dpto. Robles. EMPRESA SANTIAGO.

JEREZ DE GÓMEZ, CLARINDA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/20|. El Centro de Docentes Jub. y Pens. "Paz Saavedra" participa con hondo pesar el fallecimiento de su socia honoraria. Elevan oraciones a Nuestro Señor, rogando por el descanso eterno de su alma y una pronta y cristiana resignación para toda su familia.

JEREZ DE GÓMEZ, CLARINDA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/20|. Tu sobrina en el afecto Lic. Marga Tapia, sus hijos Jorge y Mario participan con profunda tristeza su partida al Reino Celestial. Siempre la recordaremos como una docente ejemplar y mejor persona, que nos legó para la comunidad friense la Biblioteca Popular Sarmiento, institución que dedicó toda su vida, siendo hasta su desaparición física la Presidente Vitalicia. Acompañamos a su hermano Juan, sobrinos y demás familiares en este momento difícil. Señor recíbela en sus brazos y dale el descanso eterno. Rogamos una oración en su querida memoria.

LÓPEZ, CARLOS RODOLFO (Bala) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/20|. La comunidad educativa de la Escuela Nº 252 "José Bravo de Rueda" de la localidad de Buey Muerto (Robles) participan con dolor el fallecimiento del padre de la docente Daniela López. Rruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la gloria de Dios.

LÓPEZ, JACINTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Su esposa: Chola, sus hijos: Nino, Daniela, Negro y Dario, hijos pol. y nietos part. su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Beltrán. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LÓPEZ, JACINTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. La Promo 93 del Colegio Agrotécnico Nº 8 participa con profundo pesar su fallecimiento acompañando a su hija Daniela y su familia, en este momento de dolor. Elevan una oración a su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

LÓPEZ, JACINTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Marta Aranda participa a su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

LÓPEZ, JACINTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/20|. Karina, Marianela y Toño participan a su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

MONTENEGRO, PEDRO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/20|. Directivos, docentes, no docentes y la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 607 "Cabo 2º Ramón E. Ordoñez", participan con dolor el fallecimiento del padre de su compañera Claudia Montenegro. Ruegan oraciones a su memoria. Las Termas.

MUÑOZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/20|. José Manuel Basbús y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo Daniel y demás familiares ante la irreparable pérdida de su padre.

PÉREZ, OCTAVIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 175/20|. Su esposo Rafael Ibáñez, sus hijos Raúl, Ángel, Arcangel, Juan, Valeria Ibáñez, nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el cementerio de Clodomira. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS