CRONOGRAMA DE PAGOS

Hoy cobran jubilados y los pensionados con DNI finalizado en 7

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 y cuyo haber no supere los $ 17.859 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), cuyo documento finalice en 7 y las mujeres que lo reciben por Embarazo con documentación terminada en 6 podrán retirar el dinero mediante su tarjeta de débito.

A su vez, continuará acreditándose el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) otorgado por el Gobierno nacional para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses .gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.


TAGS Anses
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS