PREVENCIÓN

Avanza importante operativo de desmalezamiento en plazas y paseos de la ciudad de Santiago del Estero

La Municipalidad de la capital realizó un nuevo operativo de desmalezamiento con guardias especiales para los servicios que se prestan en el marco de la cuarenta por la pandemia del Covid 19.

Se trata de un trabajo continuo respecto de las tareas de mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad, que también evitan la propagación de mosquitos que pueden transmitir el dengue.

Desde el inicio de esta semana, empleados de la Dirección de Parques y Paseos llevó a cabo el desmalezamiento de las plazas Siglo XX, Constitución, Virgen de Guadalupe, Felipe Rojas, San Esteban, Gorostiaga, Borges, entre otras.

De esta manera, la Municipalidad de la Capital avanza con el cronograma de acciones para conservar en condiciones los espacios recreativos.

A pesar que las plazas no pueden ser utilizadas mientras se extienda el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional y provincial para el resguardo de la población, el trabajo de mantenimiento es muy importante.

No solamente para mantener en buen estado de conservación los espacios verdes, sino fundamentalmente para colaborar con la prevención sanitaria, cuando la pandemia del coronavirus amenaza la salud de los ciudadanos.l


TAGS Municipalidad de la Capital
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS