CORONAVIRUS

Nueva Esperanza celebrará el 25 de Mayo de una manera especial

El acto será compartido con todos los vecinos a través de una transmisión por una radio y por Facebook.

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. Tal como sucedió el 27 de abril con motivo del Bicentenario de la Autonomía Provincial, la comunidad de Nueva Esperanza honrará hoy a los próceres del Primer Gobierno Patrio con actividades que buscan mantener vivos los valores nacionales sin violar las restricciones de la cuarentena por Covid-19.

En consecuencia, la Municipalidad de Nueva Esperanza organizó un acto virtual con motivo del 210º aniversario de la Revolución de Mayo, que será compartido con todos los vecinos a través de una transmisión simultánea por una radio local y también por la página de Facebook de la comuna.

A las 9 se izará la Bandera nacional en la plaza San Martín, a cargo del intendente Hugo Guerrero, quien estará acompañado por un efectivo de la Seccional 32 de Policía y un representante del Hospital Zonal de Nueva Esperanza, donde se tomarán todas las precauciones recomendadas.

A las 11 se hará el acto virtual transmitido en vivo por una radio local y por el Facebook Municipalidad de Nueva Esperanza. Se entonarán las estrofas del Himno; la invocación religiosa estará a cargo del padre Rubén Lassaga y las palabras alusivas serán del director de la Escuela Nº 418 “José Raúl Villagrán” y del Lic. Teodoro Bustos.

Para finalizar, se proyectarán por la página de Facebook videos realizados desde sus hogares por los chicos de los jardines de infantes y de las escuelas de la ciudad, quienes interpretarán poesías y bailes alusivos a esta fecha tan especial para los argentinos.l


TAGS Nueva Esperanza
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS