ORGULLO

Una mujer de Tintina festejó sus 100 años de vida

TINTINA, Moreno (E). María Carolina Robledo celebró sus privilegiados 100 años de vida, un festejo que fue particular debido a la actual emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Nació en Tintina el 23 de mayo de 1920. Desde muy joven comenzó a trabajar en la ciudad de Tintina como modista del pueblo, ganándose así el cariño y el reconocimiento de todos.

En el día de su cumpleaños, toda su familia, incluidos sobrinos, sobrinos nietos y amigos, de distintos puntos del país pudieron hacer llegar a ella sus salutaciones a través de videollamadas debido a la situación de emergencia sanitaria por la que estamos atravesando, por lo que la tecnología fue herramienta para unir a todos en el festejo.

Ayer, en agradecimiento por su vida, el sacerdote Ezequiel Ruiz, le acercó los sacramentos de Confesión y Eucaristía, después de lo que ella manifestó haber quedado tranquila y en paz.

Su familia dio gracias infinitas a Dios y a nuestra Madre María, por conservarla con buena salud, lucidez y fortaleza en esta etapa de su vida.l


TAGS Tintina
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS