DEVOCIÓN

Las parroquias reabrieron sus puertas en forma restringida

Se debe acudir con todas las medidas de prevención. Se recuerda que las misas se siguen celebrando sin la presencia de fieles.

Las parroquias que pertenecen al Decanato Banda reabrieron sus puertas de manera restringida, en cumplimiento con las medidas adoptadas en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La semana pasada, la parroquia Cristo Rey había anunciado su reapertura parcial, mientras que ahora se sumaron las parroquias Santiago Apóstol y Nuestra Señora de Lourdes. En todos los casos, se deben respetar de manera estricta los protocolos de bioseguridad, como el uso de barbijo o tapabocas, alcohol en gel y mantener el distanciamiento social de 1,5 metros.

La parroquia Santiago Apóstol informó que la parroquia estará abierta los martes, jueves, sábados y domingos de 10.30 a 12.30 para quienes deseen hacer su oración individual. En ese sentido, quienes asistan deben hacerlo con barbijo/tapabocas, deberán ubicarse 1 persona por banco, no más de 10 personas dentro del templo.

Se pide respetar el protocolo sanitario correspondiente, como así también a las indicaciones de los servidores que estarán para la orientación. Por su parte, la Capilla de Adoración seguirá cerrada hasta nuevo aviso y se reciben donaciones de artículos de limpieza.

Por su parte, la parroquia Nuestra Señora de Lourdes abrió ayer sus puertas de 10 a 12, donde se brinda atención espiritual y se puede realizar oración con las mismas medidas de prevención.

Se recuerda que las misas se celebran sin la presencia de fieles.


TAGS Aislamiento Social Obligatorio
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS