OJO DE AGUA

Un ex policía destrozó puerta y ventanas de la casa de un sujeto creyendo que adentro estaba su esposa

El acusado arribó a la vivienda, luego de que le confiaran que allí se encontraba su esposa con el dueño de casa. Pero nada de ello era realidad.

Un ex policía habría destrozado ventanas y puerta de una vivienda en Ojo de Agua, enceguecido porque le habían pasado el dato de que en su interior su esposa le era infiel.

Según fuentes policiales, el incidente estalló a plena luz del día y habría sido presenciado por numerosos vecinos. Al parecer, el ex policía llegó en su automóvil y empezó a gritarle a su esposa para que saliera.

Sin embargo, en la vivienda solo estaban la esposa y la hija del individuo, con quien el ex policía “celaba” a su pareja.

Siempre de acuerdo con las fuentes del caso, el recién llegado habría tomado un pedazo de block y lo lanzó con fuerza contra la puerta y después contra las ventanas.

Dramatismo

El destrozo de los cristales habría acentuado la tensión y el llanto de los ocupantes de la casa.

Para entonces, la policía ya habría sido alertada por los vecinos y corrió presurosa para evitar cualquier consecuencia mayor.

En ese interín, el ex policía habría logrado ingresar a la casa y hasta sacar a la hija del propietario.

Furia e interrogantes

Enceguecido y furioso porque no pudo establecer nada, el individuo también descargó su furia contra un automóvil estacionado al frente. Llegó la policía y el visitante subió a su coche y se retiró del lugar.

Horas después, su padre lo habría presentado ante la comisaría local y quedó aprehendido.

En forma simultánea, el dueño de la casa atacada llegó sobresaltado a su vivienda, pero para entonces el agresor ya se había retirado.

Salió a buscarlo y el punto de encuentro, denuncia mediante por daños, habría resultado la comisaría. l


TAGS Ojo de Agua Violencia de Género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS