BRUTALIDAD

Entró al Club San Carlos y golpeó al policía que había demorado a sus dos hermanas

Las jóvenes habían sido interceptadas en la calle, sin autorización. Allí ellas agredieron verbalmente a los uniformados por lo que las trasladaron hasta la mencionada institución con otros aprehendidos.

La Dra. Jacqueline Macció ordenó la aprehensión de dos agresivas jóvenes, cuyo hermano también quedó demorado tras protagonizar un violento incidente en las instalaciones del Club San Carlos.

El hecho se registró cerca de las 13, cuando efectivos de la Comisaría 13 interceptaron a dos jóvenes -hermanas, de 22 y 28 años, residentes en el barrio Villa Rosita- que paseaban sin el permiso de circulación.

Ante la falta de las mujeres, los efectivos les dijeron que tenían que acompañarlos hasta el club donde iban a permanecer demoradas por disposición de la Fiscalía de turno.

Los dichos de los uniformados ofuscaron a las mujeres, quienes comenzaron a insultar a los efectivos e intentaron agredirlos, por lo que con ayuda de personal femenino, fueron trasladadas hasta el club donde permanecen alojados todos los infractores de la cuarentena. Mientras estaban en el predio, una de ellas sacó su teléfono celular -según consta en el parte de la policía- y comenzó a grabar a los uniformados, quienes le pidieron que cesara con su accionar ya que estaban demoradas.

Lejos de acatar las órdenes de las autoridades, las hermanas continuaron con las agresiones verbales. Fue en ese momento cuando un sujeto -de 29 años- ingresó a las instalaciones gritando y amenazando de muerte a los efectivos.

El sujeto, quien es hermano de las revoltosas, atacó directamente a golpes a un agente -de apellido Romano- por lo que debieron intervenir sus colegas. Además se tuvo que cerrar las puertas del Club ya que en la vereda había más personas que querían ingresar para ‘liberar’ a los revoltosos.

Rápidamente arribó al lugar personal de la Prevención y lograron controlar la situación. La Dra. Jacqueline Macció -fiscal interviniente- ordenó que las mujeres quedasen aprehendidas en la Comisaría Nº2, mientras que el sujeto permanezca demorado por violar la cuarentena. l


TAGS Comisaría 13º
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS