SORPRENDENTE

Nuevamente se formaron varias cuadras de cola para el cobro del bono IFE

Una verdadera multitud copó el centro santiagueño. La fila de personas en el Correo tenía varias cuadras.

Una imagen atípica volvió a sacudir el centro de la ciudad Capital, en el contexto de la cuarentena por la pandemia del coronavirus debido a la continuación del pago del plan de Ingreso Familiar de Emergencia.

Cientos de beneficiaros de nuestra provincia optaron por percibir el bono a través del Correo Argentino, por lo que se formaron aglomeraciones en cercanías a este ente.

La poca cantidad de bocas de pago para abonar a tal cantidad de gente, hizo que se produjera una inmensa cola que comenzaba en la calle Buenos Aires, continuara luego por 9 de Julio hasta la avenida Roca, y desde Roca hasta inmediaciones de la avenida Alsina. Más de 250 mil santiagueños fueron beneficiados con el IFE y por lo tanto era imaginable una asistencia masiva de gente a los lugares de pago.

Se recuerda que este bono se pagará en dos tandas. El 3 de junio finaliza la primera parte. Luego de esa fecha se anunciará los días para abonar lo restante.

Desde el Gobierno Nacional estudian medidas para seguir protegiendo a los sectores más vulnerables como titulares de AUH, monotributistas de las categorías más bajas y trabajadores autónomos o informales.

TAGS Gobierno de la Nación IFE
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS