FÚNEBRES | 2 de junio del 2020

Fallecimientos

- Dora Nélida Trejo Ramírez

- José Urbano Orellana (Fernández)

- Estela Inés del Castillo (La Plata, Bs. As.)

- Blanca Sayago

- Humberto Osmar Álvarez

- José Andrada (Diente del Arado)

- Antonio Francisco Ibáñez

- Roger Osvaldo Luna

- Miguel Ángel González (Dpto. Sarmiento)

- Carlos Reimundo López (La Banda)

- Nora Beatriz Juárez (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ÁLVAREZ, HUMBERTO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Sus hijos Claudia, Eugenia, Carina, Gaby. hijos pol. nietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Sus primas hermanas Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Mirtha. Acompañan a sus hijos, nietos, hermanas y sobrinos en estos tristes momentos.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Eduardo Antonio Abalovich y flia, acompaña con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Domingo Cuba, Laura Saad e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. María Luisa Rimini Olmedo, sus hijos María Luisa, Raúl Alfredo,Tristán, María, Joaquín, Agustín y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Emilce Avido, Aldo Roberto Sialle y Mamily Avido de Sialle, sus hijos y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a su flia en estos tristes momentos. Elevan oraciones por su eterno descanso

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. María Rosa Avendaño e hijos: Candelaria, Josefina y Eugenito participan el fallecimiento de la querida e inolvidable abuela Mirtha y elevan una oración por el descanso de su alma.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. María Rosa Rimini de Avendaño, sus hijos: Baltazar, María Rosa, María Magdalena, Francisco y Juan Santiago participan su fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Graciela Medina de Barquin y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oracion en su memoria.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Beatriz Gelid y Yolanda Gelid de Amadori participan con dolor el fallecimiento de su hermana Mirtha y ruegan al Señor la reciba en la vida eterna. Descansa en paz querida hermana.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Poli Nasser participa con gran pena el fallecimiento de su querida prima Mirtha. Jesús y María te reciban y brille para vos la Luz que no tiene fin.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Maria Argentina Weyenbergh participa con dolor su fallecimiento y acompaña en este difícil momento a sus hijos y demás familiares.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Malena Arce y Alvaro Arce y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Luis Alberto Miguel e hijos participan el fallecimiento de la tía Mirtha. Acompañan a la familia en estos tristes momentos.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Santiago Piña y sus hijos Maria Josefina y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Luis Ovejero y sus hijos Francisco, Virginia e Ignacio participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Maria del Valle Sgoifo participa su fallecimiento, acompaña a sus hijos, a su hermana Bety, a sus primas hermanas Teresa, Estela y Poli en este momento de dolor. Eleva oraciones por una feliz resurrección y cristiana resignación de la familia.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Silvina Díaz Miguel de Bravo y Ricardo Bravo participan con dolor su fallecimiento. Acompañan a su familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Domingo Juan (Toti) y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre del inolvidable Ernesto y acompañan con el afecto de siempre a sus queridos amigos Pablo, Eugenio y Cecilia.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Claudia Gelid, Gallego Gil Rea y sus hijos Riki, Dani y Matu Gil Gelid, acompañan a sus primos Pablo, Eugenio y Cecilia por el fallecimiento de la querida Mirta, rogando que Dios les dé el consuelo necesario para aceptar este momento tan doloroso.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Nora R. Rafael de Jimenez despide con dolor a la querida Mirtha. Ruega por su encuentro con el Señor y el consuelo de sus hijos, familia y afectos.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. El consorcio Pellegrini participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

IBAÑEZ, ANTONIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/20|. Sus hijos Antonella, David, Claudia, José, Diego y Martín y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11:30 en el cementerio de Los Flores. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LUNA, ROGER OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Sus hijos Roger y Raúl, sus hijas pol Virginia y Yésica, sus nietos Alejandro, Maximiliano, Estefanía, Antonella, Esteban y su bisnieta Kiara participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PEZZINI, CARLOS ORESTES (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Sus primos Lidia, Carola, Victor, Juan Pezzini, y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PEZZINI, CARLOS ORESTES

SAYAGO, BLANCA (q.e.p.d..) Falleció el 31/5/20|. Sus hijos Rodolfo, Blanca, Marcia, h. pol. nietos, bisnietos, tataranietos y demás fliares. participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SAYAGO, BLANCA (q.e.p.d..) Falleció el 31/5/20|. Susana Gauna y familia acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su vecina Marcia. Rogando por su eterno descanso en la casa de Dios.

SAYAGO, BLANCA (q.e.p.d..) Falleció el 31/5/20|. Albina Massucco de Ferrero, Mario Eugenio Ferrero, María M. Arce de Ferrero y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la querida amiga Marcia y a la familia por tan sentida pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, BLANCA (q.e.p.d..) Falleció el 31/5/20|. Los amigos de su hijo Rody: Arriazu, Basualdo, Cavallotty, Castillo, Cortez, Herrera, Fernández, Galván, Moreno, Ledesma, Pellizari, Pittari, Renner, González, Rojas, Tomsic, Machao, Yocca, Saban, Gómez, Dorado, Ruiz, Robato, Richard y Larrosa. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, BLANCA (q.e.p.d..) Falleció el 31/5/20|. César Manzur y flia. particpan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Manuel y demás fliares. en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO, BLANCA (q.e.p.d..) Falleció el 31/5/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin y que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada". Acompañan con profundo dolor a sus hijos, nietos, bisnietos y flias. Eduardo, Tere, Lia, Flor, Jorge, Mariela y flia. Elevan una oracion en su memoria.

TOLOZA DE DÍAZ, OFELIA FERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/20|. Su sobrina Chiqui Díaz de Prados, sus hijos Antonio María y Sra. Amparito y Guilly y sus nietos Pilar y Santi Rodríguez Prados con esperanza y resignación participan su partida a la casa del Padre.

TOLOZA DE DÍAZ, OFELIA FERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/20|. "Hoy me toca despedirte con un ¡Gracias! eterno. Gracias por haber aceptado ser mi madrina, por haberme llamado, siempre, de la manera que habían elegido para mí y por haberme querido tanto. Que en paz descanses madrina". Tu ahijada María Amparo, su esposo Guilly y sus hijos Pilar y Santi Rodríguez participan con dolor su fallecimiento.

TREJO RAMÍREZ, DORA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Su sobrino Trejo Darío Alfredo y familia, sus restos fueron inhumados el día de ayer en el cementerio privado Parque de la Paz. COB CARUSO C.I.A ARG DE SEGUROS, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BUCCI, ORLANDO

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGUIRRE, LILA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/20|. Su hermana Marta Aguirre, su cuñado Jose Gerez, sus sobrinos y sobrinos nietos, elevan oraciones en su memoria al cumplirse nueve dias de su fallecimiento.

GARZÓN, ALBA LÍA. Falleció el 30/5/20|. La Dra. Mariana Palavecino, Rita, Eliana y Diana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompañan a su familia.

GARZÓN, ALBA LÍA Falleció el 30/5/20|. Dr. Ernesto Antonio J. Vital y su hija Dra. Cecilia Eugenia Vital, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de la Dra. Indiana Garzón y le hacen llegar afectuosamente su más sentido pésame.

GARZÓN, ALBA LÍA. Falleció el 30/5/20|. María Inés Castiglione y Ana María Castiglione participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GARZÓN, ALBA LÍA. Falleció el 30/5/20|. Domingo Juan (Toti) y familia participan con tristeza el fallecimiento de su querida amiga y abraza fraternalmente a Indiana y a toda su familia en este penoso momento.

GARZÓN, ALBA LÍA. Falleció el 30/5/20|. Mines y Jacqui Bertero acompañan a su querida amiga Albita y familia en este momento de gran dolor. Elevan oraciones en su memoria.

GARZÓN, ALBA LÍA. Falleció el 30/5/20|. Josefina Stancampiano de Muratore participa con inmenso dolor su fallecimiento y acompaña a Albita y toda su querida familia. Eleva oraciones al Altisimo.

IRAZU, LIBERTAD ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. El doctor José Luis Artaza participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del docente académico del SEISE, doctor Julio Giusto y ruegan una oración en su memoria.

IRAZU, LIBERTAD ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Alumnos de la Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Educación Inicial del SEISE (Loreto) acompañan en esta irreparable pérdida de su madre al docente académico del SEISE doctor Julio Giusto.

IRAZU, LIBERTAD ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. La comunidad educativa de Servicios Educativos Integrales Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de su docente académico doctor Julio César Giusto rogando oraciones en su memoria.

IRAZU, LIBERTAD ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Acompañamos en el dolor y rogamos por la paz de su familia. Rosa Rodríguez de Cardozo, su esposo Carlos, sus hijas Jandira y Débora participan el fallecimiento de la madre de su amigo Julio Giusto.

IRAZU, LIBERTAD ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Las comunidades educativas de todos los niveles los colegios del Obispado de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Dr. Julio Giusto, APTD del servicio provincial de enseñanza privada (SPEP). Elevan oraciones en su memoria.

JUÁREZ, NORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Sus hijos Gabriela y Federico San Pablo Samir Ruiz, su mamá Juana Juárez, sus hermanos Alicia Juárez, Cristian y Roxana Verón, sus restos serán cremados en horas de la mañana SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 Tel. 4219787.

LÓPEZ, CARLOS REIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/20|. Su esposa Maria Ester Gutiérrez y sus hijos Ramiro, Yessica y Luciana participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 en el cementerio Jardín del Sol. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANDRADA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/20|. Su sobrina Elsa Villa su sobrino politico Francisco Montenegro y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Diente de el Arado COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

GONZÁLEZ, DANTE MIGUEL OMAR (León) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Los compañeros y amigos de la Promoción 71 de la Esc. Normal Sup. Rep. del Ecuador, participan del fallecimiento del queridísimo "Lito". Acompañan a su hermana Rusa y a toda su familia en este momento de inmenso dolor. Ruegan oraciones a su memoria.

GONZÁLEZ, DANTE MIGUEL OMAR (León) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Lucy Córdoba y flia participan con dolor el fallecimiento de su amigo "Lito González" y acompañan en este momento tan dificil a su hermana Rusa y toda su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZÁLEZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/20|. Su esposa María Infante, sus hijos Estela, Susana, Alicia, Natalia, Miguel, Darío, Gregorio, Gabriel, Gustavo h. políticos nietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Garza Dpto. Sarmiento SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ORELLANA, JOSÉ URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Su esposa Rosa Pereyra, sus hijos, h pol, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados el día de ayer en el cementerio Cristo Redentor de Fernández. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

ORELLANA, JOSÉ URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". El Centro de Jubilados y Pensionados de Libertad 435 participa el fallecimiento del sobrino de la su tesorera Dora Castillo y acompañan en dolor a toda su familia y ruegan oraciones n su memoria.

ORELLANA, JOSÉ URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Víctor Rodolfo Araujo participa con pesar su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

ORELLANA, JOSÉ URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Dr. Néstor Omar Matarazzo, su esposa Norma Abdala sus hijos Diego, Ariel y Milena Matarazzo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

ORELLANA, JOSÉ URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. El Partido Justicialista de Fernández participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria por su eterno descanso y por la pronta resignación de su familia.

ORELLANA, JOSÉ URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Que los ángeles lo reciban en el cielo y que brille para él la luz que no tiene fin: Teresa Raed, Hugo Carabajal y Gustavo Carabajal y familia, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ORELLANA, JOSÉ URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. El Centro de Jubilados y Pensionados de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, delegación Fernández, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y amigo "Pichón" y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

ORELLANA, JOSÉ URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Directivos, socios, jugadores y simpatizantes del Club Sportivo Fernández participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex jugador "Pichón" y acompañan a su familia en el dolor y la resignación.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS