GRAVE

Denunció que le prendieron fuego la cortina de su cocina mientras dormía

Una mujer, residente en el barrio 8 de Abril -que descansaba junto con su grupo familiar- despertó sofocada por el intenso humo que provenía de la cocina de su domicilio. Al despertarse salvó a toda la familia de una posible esfixia.

La policía informó que el grave episodio se registró cerca de las 4.30, cuando Julia Cardozo -de 55 años- pidió ayuda a los uniformados ya que una de las habitaciones de su propiedad estaba siendo consumida por las llamas.

De inmediato, personal de la Comisaría Sexta arribó al lugar junto con los bomberos, quienes controlaron rápidamente las extensas llamas, evitando que el fuego provocara daños graves.

La dueña de casa contó a los efectivos que el humo que provenía la cocina comenzó a asfixiarla mientras dormía, pero que se pudo despertar y se se levantó a ver qué sucedía. Allí fue cuando descubrió que la cortina de la ventana estaba envuelta en llamas.

El fuego, según contó la damnificada, tomó contacto con la parte frontal de un motovehículo Corven Energy 110 cc, que estaba estacionado en el lugar.

La dueña de la casa sostuvo que el incendio podría ser de manera intencional por personas desconocidas, ya que comenzó desde la parte externa de la ventana y luego tomó contacto con la cortina.

Personal de la Policía Científica ingresó a la casa y realizó trabajos de fotografía y planimetría. Además el fiscal de turno ordenó que los efectivos realicen averiguaciones para determinar cómo se produjo el fuego, que por fortuna no dejó a ninguna persona lesionada.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS