OPERATIVO

Gendarmería Nacional incautó armas, municiones y pescados

En la zona de Ballesteros, los gendarmes detectaron que cuatro personas tenían escopetas y cartuchos de diferentes calibres sin ningún tipo de documentación que avale su legal tenencia y portación.

Ayer, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” realizaban controles de prevención en una zona rural, cuando observaron que había cuatro personas portando armas largas.

Al aproximarse al lugar, y solicitar la documentación de tenencia y portación, los hombres carecían de la misma. Por disposición de la Fiscalía de Turno de Bell Ville, se secuestraron las tres escopetas calibre 16 y una calibre 12, así como también cartuchos.

Por otra parte, personal del Escuadrón de Seguridad Vial Santa Catalina, a la altura del kilómetro 616 de la Ruta Nacional N° 8, inspeccionaron un automóvil en el que viajaban dos personas.

En el asiento trasero del vehículo, llevaban una bolsa con 97 ejemplares de pejerrey, cañas y demás elementos utilizados para la pesca. Al solicitar el permiso correspondiente, carecían de la documentación. Se dio intervención a la Policía Ambiental de la provincia de Córdoba.


TAGS Gendarmería Nacional
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS