Internaron a Carlos Menem y le hicieron un hisopado para determinar si tiene coronavirus
El senador y expresidente presentaba debilitamiento muscular. Fue internado por su familia en el Instituto Argentino del Diagnóstico de Capital Federal.
En el transcurso de este sábado, el expresidente y actual senador, Carlos Saúl Menem, fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico de la Capital Federal, producto de un cuadro de “debilidad muscular”.
Por protocolo, también se le realizó un hisopado para descartar la posibilidad de que haya contraído coronavirus, por lo que aún se aguardan los resultados.
La información fue confirmada a medios nacionales por familiares de Menem, al tiempo que expresaron que ayer fue cuando comenzó a sentir malestares.
Te recomendamos: "Cada día más casos de coronavirus en el país: se registraron 30 muertes y 1.531 infectados en las últimas 24 horas"
Este sábado cuando llegó al hospital, le realizaron una medición de saturación de oxígeno en sangre, exámen que arrojó valores un poco bajos, por lo que de inmediato se resolvió su internación en observación.
Desde su entorno, explicaron que las posibilidades de que haya contraido el mortal virus son bajas ya que estuvo muy aislado durante las últimas semanas dado que pertenece a la población de riesgo (cumplirá 90 años el próximo 2 de julio).
Menem se mantuvo activo durante las últimas semanas y participó de las sesiones virtuales del Senado de la Nación. Incluso compartió a través de las redes sociales una foto en la que se lo puede ver escuchando a la vicepresidenta Cristina Kirchner.