VIOLENCIA DE GÉNERO

Termeño acuchilló a la ex y después hizo un escándalo porque ella lo denunció a la policía

Casi 40 días después del escándalo, la policía realizó dos operativos tras un prófugo por violencia de género, pero todos temen que se haya fugado a Tucumán.

De apellido Domínguez, el 9 de mayo habría atacado a puñaladas a la madre de sus cinco hijos, de apellido Sosa, según la causa que impulsa el fiscal Marcelo Sgoifo.

La denuncia fue radicada ante la Oficina del Menor y la Mujer del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6. Según la víctima, ella había pasado por la casa de una hermana del acusado, en el Bº Adela, de Las Termas, a retirar a un hijo.

Allí, su ex se habría comportado con grosería y después la atacó con un cuchillo tipo Tramontina, ante media docena de vecinos.

Varios policías que pasaron casualmente por el lugar la socorrieron y la condujeron al hospital local. Ella lo denunció y él se dio a la fuga hacia el monte.

La querellante, Soledad Schejtman, interpuso varios escritos, instando a la detención de Domínguez, por considerarlo de suma peligrosidad.

Después estalló un nuevo hecho grave. El prófugo se presento en la casa de la víctima y la amenazó, exigiéndole que levantara la denuncia.

El hecho fue denunciado nuevamente con intervención del fiscal Ignacio Guzmán, lo cual motivó dos procedimientos con resultados negativos.

TAGS Violencia de Género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS