TRAGEDIA EN AHÍ VEREMOS, COPO

Viajaba en moto con su hermano, se les cayó la escopeta y lo mató

Agonizante, fue socorrido y conducido a Taco Pozo (Chaco), pero murió. Sin familiares, la ambulancia trasladaba el cuerpo esta madrugada hacia La Banda, para la autopsia esclarecedora.

Un joven dejó de existir ayer en Ahí Veremos, Copo, al recibir un tiro de escopeta accionada accidentalmente, mientras viajaba en moto junto con su hermano.

La víctima fue identificada como Walter Rojas, de 25 años, según la investigación que impulsa el fiscal de Monte Quemado, Copo, Gabriel Gómez.

De acuerdo con testigos, Rojas conducía una moto y atrás iba su hermano.

Pese a ignorarse los detalles, se sabe que se les cayó una escopeta y partió un disparo que dio de lleno en la cabeza de Rojas.

Urgente, sus familiares lo socorrieron, lo ascendieron a un vehículo y condujeron hacia Taco Pozo, Chaco, población más cercana a 25 kilómetros.

Dado al estricto control limítrofe por el Covid-19, la policía dispuso que sólo continuara el vehículo con la víctima. Ya en Taco Pozo, los médicos hicieron hasta lo imposible, pero Rojas dejó de existir.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo habría sido llevado hacia Monte Quemado y de allí esta madrugada, hacia la morgue de la ciudad de La Banda. Por su parte, el hermano de la víctima fue aprehendido por "homicidio simple".

Rojas era oriundo de Ahí Veremos, pero trabajó muchos años en Buenos Aires.

Habría regresado hace 7 meses y trabajaba en distintos oficios.

Su triste fin causaba conmoción esta madrugada entre familiares, amigos y vecinos de la región.

TAGS Ahí Veremos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS