DISTINCIÓN

Guillermo Vilas fue condecorado como Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial

Guillermo Vilas fue condecorado ayer por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) como Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino.

Miembros de la AAT le entregaron a Vilas la campera oficial de Copa Davis con su número histórico de representación y año del debut (Nº 22 / 1970) y el diploma correspondiente del Salón de la Fama como Embajador y Capitán Honorario.

Al recibirlos, Vilas expresó: “Lo acepto y agradezco, no importa si llega tarde o temprano en mi vida, lo que importa es que se acuerden. Siempre traté de comportarme bien mientras representaba al país, haciendo lo mío o por la Copa Davis, una competencia que amé. No son las ironías del destino, para mí es más que simbólico y lo valoro por el respeto con el que me otorgan estas distinciones”. Por su parte, Agustín Calleri, presidente de la AAT, dijo: “Los jugadores de tenis que actualmente encabezamos a la AAT conocemos la importancia de este tipo de reconocimientos y consideramos un honor que, a pesar de que no pudo ocupar físicamente estas designaciones en su momento, podamos valorar a Guillermo de la manera en que merece”, dijo. l


TAGS Guillermo Vilas
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS