RUTA 34

Ubican en Selva a una adolescente de Quimilí

El procedimiento tuvo lugar en el puesto de control policial en Palo Negro.

En horas de la madrugada el Puesto de Control N° 10 de la localidad de Palo Negro logro ubicar mediante un control de rutina a una menor desaparecida en Quimilí, la cual se dirigía como acompañante en un camión.

A primeras horas de la madrugada de hoy en la Comisaria Comunitaria N° 29 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 recibió el pedido de ubicación y paradero de una menor, de 15 años, domiciliada en la ciudad de Quimilí, pedido realizado por su madre.

A las 03 de la mañana personal policial mientras se encontraba realizando control, de rutina en el puesto N°10 de palo negro intercepta un camión marca Volvo de color blanco conducido por un ciudadano oriundo de la provincia de Córdoba quien se encontraba en compañía de una adolescente y gracias al pedido de colaboración de la Comisaria 29 se identificó a la menor desaparecida.

La fiscal de turno del MPF Añatuya Dra. Cecilia Rímini al interiorizarse del tenor del hecho dispuso que se proceda a informar de la intercepción a la Dptal. de Quimilí y que los mismos manden una comitiva para trasladar a los antes mencionados hasta esa localidad en donde se continuo las actuaciones a cargo de la fiscal interviniente la Dra Díaz.

TAGS Quimilí Selva
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS