VIOLENCIA

Le rompieron un vidrio del auto, encaró al agresor y lo mataron de un tiro en la cabeza

El brutal hecho sucedió en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

En la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de sus vecinos, a quien le reclamó porque le había apedreado el auto de la familia y roto uno de los vidrios. La Policía busca al responsable del crimen, que obró en compañía de otros dos sujetos.

Voceros de los Tribunales de San Martín señalaron que la víctima fue identificada como Elian Gabriel Quiroga.

Según los informantes, el hecho se registró cuando el muchacho se hallaba reunido con sus familiares en una vivienda ubicada en Baroni al 1800, oportunidad en que un vecino de la zona se aproximó a la casa y, con piedras, dañó el vehículo.

Por este motivo, se generó un altercado en el lugar y el agresor se retiró a su domicilio, ubicado a dos cuadras.

Momentos después, regresó al escenario de la disputa, acompañado por dos sujetos, a bordo de una motocicleta Honda Tornado roja y blanca.

Trascendió que, en esas circunstancias, el homicida extrajo un arma de fuego y empezó a efectuar disparos, uno de los cuales impactó en el cráneo de Quiroga, quien perdió la vida luego de haber sido operado por los médicos en el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, instalado en Grand Bourg.

Miembros de la seccional de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) procuran localizar al autor del asesinato, a quien se lo conoce con el apodo de El Chaqueño, como también a sus cómplices.

La causa, que fue caratulada "Homicidio", se encuentra a cargo de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los Tribunales de San Martín.

TAGS Buenos Aires Homicidio
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS