CONMOCIÓN

La autopsia de Julieta Del Pino determinó que fue salvajemente golpeada y estrangulada

Por el hecho fue detenido el compañero de trabajo de su hermana, quien la hostigaba con mensajes. Fue indagado, pero se abstuvo de declarar.

El brutal femicidio de Julieta Del Pino causó conmoción en el país. La joven de apenas 19 años fue encontrada enterrada en un pozo y cubierta con cal en la casa de un compañero de trabajo de su hermano, que fue imputado por el terrible hecho.

Hoy se conocieron los resultados de la autopsia a la joven y se supo que murió tras ser salvajemente golpeada y estrangulada por Cristian Romero, el único detenido que hasta el momento no emitió ni una palabra al respecto.

Te recomendamos: Encontraron el cuerpo de una joven que era intensamente buscada y hay un detenido

La reconstrucción del hecho indica que Julieta fue obligada por el femicida a subir a su auto, cuando salía del quiosco en el que trabajaba. Todo eso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y ayudó a los investigadores a llegar a la casa de Romero, en donde hallaron el cuerpo.

"Él ha venido a casa. Estuvo en esta mesa tomando mate. Eran compañeros de trabajo con mi hijo. Él se sacó las ganas y me la mató. Nos destrozó la vida", se lamentó Fabiana Morón, madre de la víctima, quien exigió justicia.


TAGS Femicidio Julieta Del Pino
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS