COMUNICADO

El Obispado de Añatuya suspende actividades por el coronavirus

Desde el Obispado de Añatuya, informaron a la población que por la situación que atraviesa la provincia por los caros de coronavirus, decidieron suspender las actividades eclesiales que estaban previstas para comenzar hoy y hasta el 16 de agosto.

El comunicado oficial indica que: "las celebraciones de la Santa Misa se realizarán sin la participación de fieles, seguirán solamente bajo la modalidad virtual. Se recomienda en este período suspender las celebraciones de bautismos, casamientos y evitar procesiones, caravanas, peregrinaciones, etc.

Se recomienda mantener los templos abiertos siguiendo el protocolo ya establecido. En todo esforcémonos por cuidarnos y cuidar a los demás con responsabilidad y caridad fraterna".

Asimismo, el comunicado pide orar por los afectados por el Covid-19 y sus familias.

"Gracias a todos por su comprensión y colaboración, Dios quiera que próximamente podamos reanudar nuestras actividades y servicios. Pedimos la intercesión de María Santísima para que pronto nos veamos libres de esta pandemia", finaliza el informe que lleva como firma al Obispo de Añatuya, José Luis Corral.

 


TAGS Añatuya
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS