LA BANDA

Profesor de kick boxing golpeó a su esposa policía y la tuvo encerrada cuatro horas

El acusado, quien además es profesor de Educación Física, escuchó un audio que la funcionaria le enviaba a su hijo y sin mediar palabras la golpeó.

Un profesor de Educación Física y de kick boxing fue acusado de agredir a su esposa, una oficial de la policía.

El grave hecho de violencia se conoció ayer, pasadas las 15.30, cuando la víctima -de 33 años, quien cumple funciones en la Dirección General de Seguridad Vial- se presentó ante sus pares de la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y contó el calvario que le tocó vivir el pasado viernes.

La joven mujer manifestó que tiene dos hijos -de 6 y 12 años- con el acusado con quien hace tres años se casó legalmente, pero hace aproximadamente un mes decidió ponerle fin a la relación.

Según contó la narración de la oficial, el acusado actualmente reside en el barrio El Bosque, en una propiedad suya. Sobre él, explicó que el viernes regresó a su casa -tras cumplir con sus funciones- cerca de las 15.

Al ingresar a su domicilio le envió un audio a través de WhastApp a su hijo mayor -que estaba al cuidado de su abuela materna, en el barrio Unión Ferroviaria- donde le decía: “Quédate tranquilo mi vida más tarde voy a ir a verte el teléfono”.

El violento sujeto, que estaba a pocos metros escuchó el mensaje y sin pedir permiso ingresó a la casa de la víctima. La interceptó en un pasillo y comenzó a agredirla.

La víctima manifestó que el profesor de Educación Física le dio un golpe de puño en la cabeza. Allí forcejearon y por la fuerza la hizo ingresar en la habitación donde las agresiones continuaron.

Tras el violento ataque, el sujeto salió de la habitación y la dejó encerrada. La funcionaria le suplicó que la dejara salir, o que le diera un vaso con agua ya que le había bajado la presión.

Luego de más de cuatro horas de ruegos, finalmente a las 19 el acusado le abrió la puerta y se retiró del inmueble. Después, la víctima acudió ante sus colegas, para dar cuenta del grave hecho.

Por tal motivo, se le dio intervención a la Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que la uniformada fuera examinada por el médico de Sanidad.

Según se supo, el Dr. Carlos Terzano constató las heridas y le diagnosticó diez días de curación.

En ese sentido, se supo que la funcionaria judicial dispuso medidas restrictivas, entre ellas, el empleo de un botón antipánico.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS