REPETICIÓN

Bomberos debieron trabajar para sofocar un incendio de grandes proporciones

El foco ígneo se registró en el Camino de la Costa cerca de San Esteban. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, dos de Bomberos de la Policía, cuatro camiones hidrantes, Defensa Civil y Calidad de Vida.

En horas de la siesta de este lunes, personal policial y Bomberos debieron trabajar para sofocar un incendio de grandes proporciones que se registró al sur de la ciudad capital.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el foco ígneo se habría producido en el sector de Maco, por el Camino de la Costa, en cercanías de San Esteban. 

Según señalaron los uniformados que trabajaron en el lugar, serían varias las hectáreas que terminaron consumidas por el fuego.

Según informó Fabian Brandan, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero, allí trabajaron durante aproximadamente 6 horas, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, dos dotaciones de Bomberos de la Policía y cuatro camiones hidrantes de la Municipalidad de la Capital, con la colaboración de Defensa Civil de la provincia y Calidad de Vida de la municipalidad.

Las autoridades reiteraron el pedido a la comunidad para evitar este tipo de acciones que pueden desencadenar en tragedias, debido a que una vez que el fuego se expandió, difícilmente pueda ser controlado. 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS