TEMPLO

El sacerdote Martínez Franco celebró un año de misión pastoral

La comunidad parroquial evocó la fecha en la que Vicente Bokalic designó como párroco a Martínez Franco.

El sacerdote Horacio Martínez Franco celebró un año de su designación como tal de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. El 8 de septiembre de 2019, el obispo de la Diócesis de Santiago, Vicente Bokalic, fue quien ungió a Martínez Franco al frente de este templo. Desde ese momento, el cura acompaña a esta comunidad religiosa.

El padre Horacio, diariamente, trabaja cuidando almas y asumiendo cada vez más responsabilidades y visitando las comunidades deseosas de escuchar la palabra de Dios, bautizando y acompañando enfermos y a todo aquel que necesite de su ayuda.

Agradecimiento

Todas las comunidades que forman parte de esta gran familia de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes; Virgen de Sumampa. Virgen del Carmen, Virgen de Itatí, San Cayetano (barrio Parque Industrial), San Cayetano (barrio Villa Rojas), Perpetuo Socorro, comunidades de La Dársena, Los Quiroga, La Bajadita, Los Acosta, Los Soria, Los Gómez, Chaupi Pozo, Los Díaz, Ardiles y Quiska, expresaron su agradecimiento al padre Horacio. “Rogamos que Jesús lo bendiga abundantemente y nuestra Madre de Lourdes lo proteja en el tiempo y la eternidad”, precisaron. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS