INVESTIGACIÓN

Cumpleaños clandestino en La Banda terminó con uno de los invitados acuchillado

El grave episodio se registró cerca de las 6.30 de ayer. El herido fue trasladado al Centro de Salud Banda. Intervino el fiscal José Piña.

Una fiesta de cumpleaños -que se estaba realizando en forma clandestina- en el barrio Río Dulce terminó en una batalla campal, y con un adolescente herido de arma blanca.

La policía informó que el violento hecho fue descubierto cerca de las 6.30, cuando personal de la Comisaría 15 recibió un llamado telefónico que indicaba que sobre calle Italia, había incidentes de grandes proporciones.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar y allí se entrevistaron con Ariel Chávez -alías "Bebe", de 18 años, residente en la zona- quien contó que minutos antes mientras estaba en una fiesta mantuvo una pelea.

Según expresó ‘Bebe’, entre los invitados del evento se encontraba un joven de nombre Gonzalo, con quien habría mantenido un altercado y éste sacando de entre sus prendas, lo hirió con un cuchillo en distintas partes de la cabeza y espalda.

Los efectivos solicitaron una ambulancia al lugar y mientras aguardaban la llegada de los paramédicos trataron de establecer la dirección donde se habría realizado el evento clandestino, pero ‘Bebe’ no quiso aportar mayores datos.

La policía realizó recorridos por la zona para descubrir el inmueble donde se cometió la infracción -ya que están prohibidos las reuniones y los eventos sociales- pero no pudieron ubicar el lugar.

El adolescente, tras ser examinado en el Centro Integral de Salud Banda, y recibir las curaciones necesarias, contó a los policías que se encontraba con sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y en un determinado momento se originó una discusión con Gonzalo.

Allí habrían intervenido otros de los presentes y el cumpleaños terminó en una batalla campal, en que, entre los empujones y forcejeos, ‘Bebe’ resultó lesionado, pero afortunadamente no de gravedad.

El médico de Sanidad examinó a la víctima, mientras que los uniformados informaron de la situación al fiscal de turno -Dr. José Alberto Piña- quien ordenó que se realicen averiguaciones para dar con el agresor.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS