VIOLENCIA DE GÉNERO

Adicto, perdió sus pastillas y atacó a patadas a su pareja

Los casos de violencia de género no tienen fin en La Banda. Un nuevo hecho se registró durante el mediodía de ayer, cuando la víctima -de 23 años- se encontraba con sus tres hijos menores y el acusado, por almorzar.

La damnificada contó a los policías que hace 8 años que están en pareja con el acusado -de 23 años- y hace seis meses que conviven en la casa de su padre. Además explicó que tienen tres hijos en común.

Sobre el hecho de violencia contó que su pareja estaba ingiriendo bebidas en el comedor de la casa y en un determinado momento comenzó a buscar sus pastillas -ya que consume sustancias tóxicas- por todas las habitaciones.

Al no hallarlas, se acercó hasta la cocina, donde la víctima le daba de comer a sus hijos y le preguntó si ella había visto los ansiolíticos, a lo que le contestó en forma negativa. El salvaje sujeto, ante la respuesta de la víctima, la atacó a patadas, luego fue hasta donde estaban los cubiertos, tomó un cuchillo y delante de los menores la amenazó con matarla, manifestándole que estaba ‘cansado’ de ella.

Temiendo que su pareja cumpliera con sus amenazas, la mujer tomó a sus hijos y se trasladó hasta la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y allí radicó la denuncia.

La damnificada manifestó que no es la primera vez que es agredida, pero nunca antes informó a la policía.

Además sostuvo que desde hace un tiempo su pareja consume pastillas todos los días. La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de turno, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.


TAGS Violencia de Género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS