ESTADO CRÍTICO

Continúa con pronóstico reservado y respirador el joven que se arrojó a las vías

El joven que se habría arrojado a las vías y que fue arrollado por un tren, continuaba anoche en estado delicado, internado en el hospital, donde monitoreaban minuto a minuto su estado de salud.

Fuentes policiales y judiciales informaron que Brian Ávalos, continuaba internado en cuidados intensivos del Hospital Regional, con “pronóstico reservado” y con asistencia respiratoria mecánica.

En forma paralela, la Justicia y la Policía trabajan para tratar de reconstruir las últimas horas del joven y establecer qué fue lo que lo habría llevado a intentar quitarse la vida.

Las fuentes deslizaron que el equipo de psicólogos del centro de salud capitalino asistirán al joven a medida que vaya evolucionando su cuadro de salud.

Cabe recordar que el dramático episodio se registró en la madrugada del sábado, cuando Ávalos se habría arrojado a las vías cuando se aproximaba un tren de carga.

Cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron a la víctima con sus miembros inferiores mutilados e importantes cortes en distintas partes del cuerpo, en estado agonizante.

Fue trasladado en una ambulancia de Alerta Banda al Centro de Salud Banda, donde fue compensado y más tarde derivado grave al Hospital Regional, donde permanece internado.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS