Bº AUTONOMÍA

Despertó por los ruidos y descubrió que le incendiaron la camioneta

Una fuerte explosión y ruidos extraños, en la parte del garaje de su casa, despertó a un vecino del barrio Autonomía, quien descubrió que desconocidos le habían prendido fuego a su camioneta.

El grave episodio se registró cerca de las cuatro de la madrugada cuando un hobre de apellido Papa -coronel del Ejército Argentino- se encontraba descansando junto con su pareja, en su inmueble ubicado sobre calle Gregorio Santillán.

Según contó la víctima, luego de escuchar un estallido en la parte externa de su propiedad, vio que su rodado -una camioneta Chevrolet S-10, que pertenece a la Dirección de Remonta y Veterinaria, del Ejército- estaba envuelto en llamas.

De inmediato el damnificado despertó a su esposa y salió con un matafuego a sofocar las llamas. Un canillita que se encontraba en el lugar, al ver el incendio avisó a la policía por lo que efectivos de la Comisaría Décima arribaron al lugar de inmediato.

Con ayuda de los vecinos, Papa logró controlar las llamas. Más tarde arribaron los bomberos quienes además de sofocar por completo el fuego, realizaron los trabajos de rigor para determinar si el fuego se generó de forma intencional.

La víctima contó que uno de sus vecinos tiene cámaras de seguridad por lo que allí podría haber quedado registrado el hecho. Los efectivos de la mencionada dependencia realizan averiguaciones para esclarecer el hecho.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS