SUMAMPA

Festejaron el cumpleaños de su amiga con una torta de barro y un grupo de policías los sorprendió con un noble gesto

La mamá de Valeria retrató el momento en que sus amigos le cantaban el feliz cumpleaños, con una torta hecha por ellos mismos, en el fondo de su casa. La foto se viralizó y los efectivos de la Seccional 33° no dudaron en colaborar con ellos.

La ciudad de Sumampa fue escenario de un hecho que demuestra dos grandes valores: la inocencia de un grupo de niños que se reunió a festejar un cumpleaños con una torta de barro y la solidaridad de un grupo de policías que hizo un "bolsillo" para poder regalarle a los pequeños, un momento de alegría en plena pandemia.

La historia fue revelada por diario Sud y cuenta que hace unos días, Valeria Sánchez cumplió siete años y en su casa, compartieron un almuerzo. Sin embargo, por la pandemia y por la situación económica, no se pudo realizar una fiesta de cumpleaños.

Lejos de desanimarse "Vale" se reunió con sus amigos y algunos primos que viven en inmediaciones y salieron al patio a jugar. Momentos después, su madre escuchó que cantaban el "Feliz cumpleaños" y cuando salió a ver qué hacían los niños, encontró a todos reunidos alrededor de una torta de barro que habían hecho y a la cual le habían puesto una vela. 

Sin dudar, la madre de la cumpleañera retrató el momento y lo compartió en sus estados de WhatsApp. Los policías de la Seccional vieron la foto y de inmediato organizaron un "bolsillo", con el cual pudieron comprar una torta, gaseosas y algunas golosinas para compartir.

La sorpresa que se llevó Valeria fue enorme y todo quedó reflejado en la alegría que mostraba su rostro.

Su familia agradeció al personal por tan noble y desinteresado gesto que llevó alegría a los niños en estos tiempos difíciles para todos.
TAGS Sumampa
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS