AVISO

La Defensoría del Pueblo modificó la modalidad de atención

La atención al público será por turnos previamente asignados.

La oficina de la Defensoría del Pueblo de la provincia informó sobre una nueva modalidad de atención al público.

Se recuerda que, en cumplimiento de los dispositivos nacionales y provinciales en aplicación, por la Pandemia Covid-19, hasta el 11 de Octubre próximo, continúan vigentes los canales digitales establecidos para inicio y consulta de gestiones.

“La atención presencial, en calle Perú 546, de lunes a viernes, de 9 a 12 hs, será por turno asignado (que deberá gestionarse desde la web www.defensorsantiago.gob.ar en el link https: //defensorsantiago.gob.ar/pedir-turno/)”, informaron en sus redes sociales.

Asimismo por inicio de gestión, trámites o consultas dirigirse por Mail: comunicacion@defensorsantiago.gob.ar; por Facebook: @defensordelpueblosantiago; Twiter: @defensorsantiag;  Instagram: @defensorsantiago ó por Whatsapp (Solo Mensajes de 8 a 18) al 385 5027082.




TAGS Coronavirus Defensoría del Pueblo de la Provincia
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS