LA BANDA

Amenazaba a su ex pareja con mostrar videos íntimos a hijos

El sujeto se negó a que la víctima retirara sus pertenencias de la casa donde convivían. Intervino la Dra. María del Pilar Gallo.

Desesperada y temiendo por lo que su ex pareja pudiera hacer en su contra, una mujer se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y contó que el acusado la amenaza con divulgar videos íntimos.

Según relató la damnificada -de 46 años, residente en La Banda-, mantuvo una relación amorosa con el acusado (50) con domicilio en el barrio Bajo de Vértiz, pero nunca convivieron.

La víctima expresó ante los uniformados que hace aproximadamente diez días puso fin a la relación, cansada del comportamiento ya que el sujeto se tornó agresivo verbalmente, quien además le mandaba videos indecentes a través de la aplicación de WhatsApp y tenía conductas inapropiadas en la intimidad.

Explicó la mujer que desde entonces su expareja quiere retomar la relación, pero ella se negó siempre. El día de ayer cuando ella se presentó en su casa a donde había dejado sus pertenencias, este la echó y la amenazó.

Al ver que su ex no tenía intenciones de regresarle sus cosas, le exigió que le devolviera los $10.000 que le había prestado, por lo que el sujeto se volvió aún más agresivo y comenzó a gritar: “Retírate ya de aquí porque te voy a pegar una paliza y te voy a terminar matando, te va a pasar lo mismo que la otra vez”.

La víctima contó que ya con anterioridad fue agredida por el acusado, quien la tomó por el cuello con sus manos y la ahorcó hasta hacerle faltar la respiración.

Según denunció ella, antes de retirarse del lugar, él la amenazó. “Vete de aquí. Si vuelves las voy a agarrar a tus hijas y les voy a contar todas las cosas que hacías conmigo en la cama. No vuelvas más para aquí, porque yo sé dónde viven tus hijos”, le gritó.

La damnificada explicó que tiene temor por lo que el sujeto le pueda hacer, ya que éste tiene en su poder videos íntimos que grabaron mientras estaban en pareja.

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de turno en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- tomó intervención en el caso y ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima y su grupo familiar.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se le notifique -bajo apercibimiento de ley- que tiene terminantemente prohibido difundir material con contenido sexual de la damnificada. l


TAGS Comisaría del Menor y la Mujer Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS