PROCEDIMIENTO

Colonia Dora: un joven que llegó ilegalmente de Buenos Aires, fue descubierto trabajando en una parrillada

Ahora todos los trabajadores del local y sus contactos estrechos deberán iniciar un aislamiento preventivo.

Un joven oriundo de Colonia Dora que hace diez días ingresó de manera ilegal a la provincia desde Buenos Aires, fue descubierto anoche trabajando como parrillero, en un local de venta de comidas, por lo que tanto él, como sus compañeros y todas las personas que tuvieron contacto estrecho, deben iniciar de inmediato, un aislamiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho fue descubierto tras una llamada que alertaba de esta actividad a la vera de la ruta nacional 34, casi en el cruce con la ruta 92.

Te recomendamos: Mamá con Covid-19 dio a luz y afirman que no está documentada la transmisión placentaria

Allí fueron recibidos por la dueña, de apellido Sosa y descubrieron a Leandro Gómez (28), trabajando como parrillero. El joven había sido notificado del aislamiento el pasado 8 de octubre y debía permanecer en su casa por 14  días. Un día antes había llegado sin hisopado ni permiso, desde la ciudad de Arrecifes, en Buenos Aires.

La fiscal de turno, Dra. Garzón dispuso que Gómez sea notificado acerca de la violación del artículo 205 y sea sometido a un hisopado. Hasta tanto, todos los empleados del local y los contactos estrechos del joven deben iniciar un aislamiento preventivo.


TAGS Colonia Dora
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS