SALVAJE

Irracional sujeto atacó a golpes a su pareja, furioso “por la desaparición de un pollito”

La víctima está hospitalizada. Dijo a la policía que no se trató de un incidente aislado, pero sí era la primera denuncia. Ya está preso y se le viene la noche.

La jueza de Control y Garantías de Frías, Roxana Cejas Ramírez, extendió la detención para un individuo, cuya concubina acusó de haberla atacado a trompadas, patadas y arrastrarla por la casa, furioso “por la ausencia de un pollito”.

De apellido Sosa, el sujeto ya fue aprehendido, por disposición del fiscal Gustavo Benjamín Zavalía y tras la denuncia policial refrendada por la víctima, de apellido Medina.

Acongojada, ante la policía Medina habría señalado que ambos tienen dos hijos, de 8 y 6 años y conviven hace una década. Ahondó que el escándalo sobrevino mientras ella se encontraba en el domicilio limpiando y Sosa arribó ebrio.

Al instante, habría notado el faltante de un pollito que crían para alimentarse y se lo reclamó airadamente a Medina.

Salvajismo

Tras los insultos la tomó a golpes. La víctima logró zafarse y salió corriendo a la calle a pedir auxilio.

Poco y nada pareció importarle a Sosa. Aún con testigos de por medio, la alcanzó en la vereda. La sujetó con fuerza del cabello y la arrojó al piso. También le aplicó patadas, desde la cabeza al resto del cuerpo, añadieron los vecinos.

Por fortuna, esas personas acudieron en defensa de Medina y evitaron que Sosa la dejase desfigurada con tantas patadas, ahondaron los funcionarios policiales.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS