HORROR

Sorprenden a dos hombres abusando de niñas de 12 y 13 años y terminan tras las rejas

En ambos casos, los depravados fueron sorprendidos infraganti. Los dos se encuentran detenidos acusados de graves cargos.

La Justicia investiga los abusos sexuales que sufrieron dos niñas de apenas 12 y 13 años que ocurrieron a kilómetros de distancia, pero que guardan dolorosas similitudes. Los dos acusados ya fueron detenidos y enfrentarán el proceso judicial tras las rejas. Las víctimas recibirán asistencia psicológica.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, el primero de los hechos salió a la luz a principios de semana en una ciudad del departamento Moreno.

Había caído la noche y una mujer advirtió que su pareja, un hombre de unos 35 años, no había regresado a la vivienda.

Salió a recorrer la zona, lo había observado merodeando una casa abandonada ubicada en inmediaciones y se dirigió hacia allí.

Se encontró con una escena que la dejó en shock. El hombre estaba abusando sexualmente de una vecina de apenas 13.

Ella se lo habría recriminado en ese instante. Él habría intentado frenarla para que no saliera del lugar y hasta la habría intentado agredir, como una forma de amedrentarla para que guardara silencio.

Sin embargo, la mujer habría salido corriendo y se dirigió a la casa de la madre de la niña. Desesperada golpeó su ventana y la alertó de la situación. Ambas regresaron a la edificación que quedó a medio construir y encontraron a la niña llorando en un precario baño.

Ya no había rastros del depravado.

La madre de la menor radicó la denuncia correspondiente y la policía informó de la situación a la fiscal de turno de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. Jéssica Lucas, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención contra el sospechoso.

El juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, libró la medida de inmediato. Efectivos policiales de la Departamental Nº 12 de Quimilí ejecutaron un procedimiento y lograron apresar al presunto abusador.

Los informes médicos que habría recibido la fiscal del caso confirmarían los vejámenes y si bien aún restan pericias complementarias, la niña habría deslizado que los abusos comenzaron hace tiempo y que la mantenía amenazada con dañar a su familia.

En los próximos días el acusado será indagado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Mientras, la menor comenzará con las entrevistas psicológicas previas a la Cámara Gesell.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS