BARRIO LA CATÓLICA

Acusó a su vecino de un robo y le retuvo la moto durante cinco días para que le devuelvan sus cosas

La policía allanó la vivienda ayer y restituyó el rodado a su dueño.

Tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda del barrio La Católica, personal policial logró recuperar una motocicleta que una mujer le había "retenido" a su vecino de 20 años, luego de acusarlo de haberle cambiado el motor a una máquina que es de su propiedad.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el incidente comenzó el pasado sábado, cuando una mujer se presentó en la  casa de un joven de 20 años y le recriminó que la máquina hormigonera que ella le había prestado a su suegra tenía otro motor, hecho del cual lo responsabilizaba de manera directa.

A pesar de que el joven le explico en reiteradas oportunidades que no tenía nada que ver con el hecho, la mujer continuó con sus acusaciones y tomó la decisión arbitraria de llevarse la moto del vecino, anticipándole que recién se la iba a entregar "cuando le devuelvan el motor de la hormigonera".

Con el paso de los días y al ver que la mujer no  cambiaba de opinión, el dueño de la moto radicó la correspondiente denuncia y la fiscal Belkis Alderete, con la aprobación del juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, ordenó el allanamiento del domicilio y la devolución del rodado a su dueño.

TAGS Barrio La Católica
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS