INVESTIGACIÓN

Un hombre acusó a su propio sobrino de robarle $17.000 y el joven terminó preso

El joven dijo que sólo le sacó $1.000, pero su versión no convenció al damnificado que dio intervención a la policía. Fue puesto tras las rejas, acusado de hurto.

Un joven de 21 años terminó preso, luego de haber sido acusado por su propio tío, de robarle $17.000 que tenía guardados en el interior de la vivienda que ambos comparten, en el paraje El Embudo, del departamento Aguirre.

De acuerdo con las fuentes, un trabajador se presentó ante las autoridades de la Comisaría 17° de Pinto y manifestó que, producto de la venta de ganado mayor, había obtenido una ganancia de $68.000.

De ese dinero, extrajo 8.000 para pagar algunas cuentas, dejando los 60 mil restantes, ocultos en un pozo que había cavado debajo de su propia cama. Además, había separado otros $6.000 en su billetera a la cual dejó colgada en un alambre.

Grande fue su sorpresa cuando, al regresar a su vivienda descubrió que del dinero escondido debajo de la cama le faltaban $11.000, como así también los $6.000 de la billetera.

Cuando enfrentó a su sobrino, éste reconoció que había tomado $1.000 del escondite y se los devolvió. Sin embargo, como los otros $16.000 no aparecían, el damnificado realizó la correspondiente denuncia y la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, ordenó que se haga efectiva la aprehensión del sobrino del hombre, hasta que se realicen las demás tareas investigativas.


TAGS Comisaría 17°
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS