SANTA FE

Halloween anticipado: fueron descubiertos realizando fiestas en un cementerio y en una fábrica de ataúdes

A pesar de que la provincia es el nuevo epicentro de la pandemia, las reuniones ilegales no cesan. Las fotos de los eventos fueron compartidas en las redes sociales.

A pesar de que Santa Fe es uno de los nuevos epicentros del Coronavirus en el país, siguen realizándose fiestas y encuentros clandestinos. Pero, este fin de semana tuvieron lugar dos eventos que trascendieron por la inconsciencia y el morbo de los protagonistas, se hizo pública.

Una de ellas ocurrió en Armstrong y la otra, en Las Rosas. La primera de ellas fue descubierta a las 3 de la madrugada del domingo, tras un llamado de la policía. En el cementerio municipal, había más de 100 vehículos estacionados.  La fiesta era en un terreno pegado a la necrópolis.

La otra, aunque menos multitudinaria, reunió a un grupo de jóvenes en una fábrica y depósito de ataúdes, a 123 kilómetros de Rosario. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales, generando amplias repercusiones.

En ambos casos, los efectivos interrumpieron la diversión pero no hubo ningún detenido. La presencia policial en el lugar se limitó tan solo a dispersar a las personas que se encontraban reunidas.

“Es lo que se viene dando durante varios fines de semana, la policía no da abasto con este tipo de fiestas”, comentó Javier D´Abarno, periodista de Las Rosas. “Son chicos que todos conocemos, que estudian y trabajan y que hoy en día deben estar arrepentidos. Se viralizó porque unificaron este hecho con el de Armstrong, pero esto fue en Las Rosas y la policía labró una actuación por desobediencia al decreto presidencial”, expresó.

TAGS Santa Fe
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS