LORETO

En tiempos de Covid-19 celebraron cumple de 15 y la policía lo clausuró

El finde incluyó cerveceada de un policía; una fiesta de 15 con 70 invitados y otra en Bº Mariano Moreno. Dueño: hermano de un policía.

Más de un centenar de hombres y mujeres fueron aprehendidos durante el fin de semana, al ser sorprendidos violando las normas contra la pandemia, en fiestas privadas, un cumpleaños de 15, una fiesta cervecera en la que cayó un policía y otra reunión en propiedad del hermano de un funcionario policial.

De acuerdo con fuentes de los operativos, ocurrieron en Atamisqui, Loreto, Capital y otros distritos, a cargo de los fiscales María Alejandra Holgado y Sebastián Robles.

Por ejemplo, en el Bº Bartolomé Mitre, de Atamisqui, llegó la policía y puso fin a una ronda alcohólica. Fueron aprehendidos tres hombres: todos quedaron alojados e imputados.

Después, los policías se trasladaron a otra fiesta en el Bº Lagunita Sur. Otros tres quedaron presos, por vulnerar las normas anti Covid-19, en especial un funcionario policial.

A su vez, los policías de la Seccional Nº 27 se trasladaron al paraje El Pinto, distante 10 kilómetros al este de la ciudad de Loreto. Al arribar los uniformados, tuvieron enfrente un cumpleaños de 15, con torta, invitados y música. Quince personas fueron aprehendidas, pero cerca de 50 fugaron, internándose en zonas montuosas.

Asimismo, la policía incautó casi una docena de motos. Algunas pertenecían a los demorados. Otras habían sido abandonadas por los huidizos invitados a la celebración. Los hombres fueron ascendidos a los patrulleros, no así las mujeres por tratarse de madres y con niños a su cargo.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS