TAREAS

Reconversión lumínica en calles de Nueva Esperanza

En el casco céntrico se completó la reposición de luminarias con tecnología led que cambiaron notablemente el paisaje nocturno.

La obra de reconversión lumínica de los principales corredores de Nueva Esperanza llegó al casco céntrico, donde se completó la reposición de luminarias con tecnología led que cambiaron notablemente el paisaje nocturno, con más y mejor iluminación, pero además con menor demanda de energía.

Operarios

La obra estuvo a cargo del personal de la Dirección Provincial de Energía Eléctrica (Depse), en colaboración con operarios municipales, quienes se encargaron de reemplazar las luminarias de mercurio y de sodio por un sistema lumínico moderno que mejora la iluminación, reduce el consumo de electricidad y brinda más seguridad a los vecinos.

El intendente Hugo Guerrero agradeció en nombre de todos los vecinos al gobernador Gerardo Zamora y al director de la Depse, Ing. Enzo Trungelliti, por la celeridad en dar respuesta al pedido de recambio de las viejas luminarias.

En esta ocasión se hizo recambio en calles Simona Vargas, Coronel Borges, Belgrano, Pedro León Gallo e Independencia en un tramo de 2.000 metros lineales, aproximadamente. Esto se suma a los trabajos realizados en semanas anteriores en ruta 4 y ruta 176.

Beneplácito

Una vez culminados los trabajos el intendente recibió en su despacho a los operarios de Depse y empleados municipales para expresar su beneplácito por la obra concretada y hacer entrega de diploma de reconocimiento por la contribución al mejoramiento de la iluminación de las calles y accesos de la ciudad.


TAGS Nueva Esperanza
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS