DESIGNACIONES

Penel dirigirá al “Ferro” ante Independiente en Avellaneda

Ayer se confirmaron las designaciones arbitrales para la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y Ariel Penel será el encargado de dirigir Independiente - Central Córdoba. Este cotejo se disputará el próximo sábado a las 21.30, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. Los asistentes serán Asistente 1: Pablo González; Asistente 2: Ariel Scime y Cuarto árbitro: Emanuel Ejarque.

Facundo Tello fue designado para el partido entre Boca Juniors-Lanús; y Fernando Rapallini estará en la visita de River a Banfield, ambos encuentros a disputarse el próximo viernes.

El árbitro Germán Delfino, quien estuvo el domingo por la noche en la Bombonera en la victoria de Talleres de Córdoba sobre Boca Juniors (1-0) no fue designado para ningún partido de la cuarta fecha.

La cuarta fecha comenzará el jueves en Tucumán con el partido entre Atlético y Racing Club, con el arbitraje de Diego Abal por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, y terminará el lunes en Rosario con el choque entre Newell’s y Talleres, por la Zona 4, que será arbitrado por Silvio Trucco. Todas las designaciones:

--Jueves 19 de noviembre--

21.15, A. Tucumán - Racing (Abal). Viernes 20 de noviembre: 17.10, Arsenal - Unión (Mastrángelo). 19.20, Boca - Lanús (Tello); 21.30, Banfield - River (Rapallini).

--Sábado 21 de noviembre--

17.10, Colón - Defensa y Justicia (Herrera); 19.20, Huracán - Vélez (Lamolina); 21.30, Independiente - Central Córdoba (Penel). Domingo 22: 17.10, Estudiantes - Aldosivi (Fernando Echenique); 19.20, Patronato - Gimnasia (Pablo Echavarría); 21.30, San Lorenzo - Argentinos (Andrés Merlos).

Lunes 23: 19, Godoy Cruz (Mendoza) - Rosario Central (Néstor Pitana);


TAGS Central Córdoba Independiente de Avellaneda
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS