EL RODAJE DE “CASA GRANDE” ES EN SONOMA (CALIFORNIA)

Racismo, violencia y miedo en la nueva serie política que Gabriela Tagliavini filma en California

El racismo, la violencia y el miedo son los ejes de “Casa Grande”, serie de drama político que filma desde principios de noviembre, en el condado de Sonoma (California), la cineasta santiagueña Gabriela Tagliavini.

“Hay una guerra racial en nuestro país en este momento, y decidimos tomar el toro por las astas”, destacó Tagliavini al referirse a la temática que dominará “Casa Grande”.

La prestigiosa realizadora enfatizó: “Mostramos en escenas provocativas cómo el odio y la violencia se originan en el miedo”.

Inspirada en hechos reales, la dramática serie de cinco episodios de una hora sigue a varias familias en las tierras de cultivo del norte de California mientras navega por temas universales de clase, inmigración, cultura y familia.

John Pyper-Ferguson y Christina Moore lideran el elenco que incluye actores de México, Colombia, Venezuela y Puerto Rico. La creadora y showrunner Lauren Swickard ha trabajado con los escritores Alex Ranarivelo y Michael Cruz para crear la serie. Ali Afshar, CEO de ESX Entertainment, Ava Rettke y Daniel Aspromonte son los productores.

Se confirmó que Warner Bros. ha adquirido los derechos de venta mundial de la serie de drama político “Casa Grande” de ESX Entertainment, cuya dirección fue elegida por la galardonada directora argentina Gabriela Tagliavini. Warner Bros. International Television Distribution se encargará de las ventas internacionales, mientras que Warner Bros. Television Group se encargará de las ventas nacionales.

La producción de “Casa Grande” comenzó en el condado de Sonoma, California, este noviembre.

Gabriela estrenó, en el 2019, “A pesar de todo”, una película original de Netflix. Tuvo una presentación simultánea en 190 países y clasificó como la película más vista en España.


TAGS Netflix Gabriela Tagliavini
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS