BUENOS AIRES

VIDEO | A los bocinazos, un chofer de colectivo salvó a una mujer de un robo

La inesperada reacción del conductor del transporte público puso en fuga a un ladrón, que huyó del lugar sin poder robar nada. Entrá en la nota, y mirá el video.

Un colectivero de la Línea 180 salvó a una mujer de un asalto en las calles de La Tablada, provincia de Buenos Aires, cuando no dudó en detener la unidad para que pudiera subir y escapar.

Ocurrió a la madrugada, en circunstancias en que la damnificada caminaba por Salguero, en el cruce sobre Almirante Brown.

Según puede verse en las cámaras de vigilancia de una vivienda de la zona, la chica comienza a correr para evadir el asalto, pero el delincuente la agarró por detrás, a la vez que la golpeaba y forcejeaba para sacarle la mochila.

En ese momento, un colectivero de la Línea 180 de la empresa La Vecinal de Matanza, que pasaba por la cuadra, elevó las luces y tocó la bocina para ahuyentar al sujeto.

Al ver que el ladrón escapaba, el conductor frenó frente a la chica y la auxilió al subirla a la unidad, que continúo su recorrido con los pasajeros abordo.

Las imágenes de la heroica maniobra del chofer fueron viralizadas en redes sociales y los usuarios destacaron su rápida reacción al ver el ataque a la joven.

El delincuente, en tanto, corrió del lugar mientras sonaba la alarma vecinal. Se desconoce si fue detenido. «La estaban tironeando de la mochila… ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda? Era una mujer sola. Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo… Se fue corriendo», dijo el colectivero.

TAGS Redes Sociales cámaras de seguridad video Provincia de Buenos Aires La Matanza
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS